Lay’s reivindica el aperitivo y presenta un nuevo sabor

Lay’s reivindica el aperitivo y presenta un nuevo sabor

Distribución No hay comentarios en Lay’s reivindica el aperitivo y presenta un nuevo sabor

Lay’s lanza su campaña de verano reivindicando el aperitivo, un momento de consumo tan característico de la cultura española.

El spot ha sido ideado en España junto a la agencia Tiempo BBDO y la productora Blur & 24/7 y rodado íntegramente en Mallorca. El anuncio muestra como los españoles disfrutando de este momento, y lanza un mensaje optimista que reconoce que “el aperitivo estuvo y estará”, porque forma parte de nuestro ADN.

Para Erica Lascorz, responsable de marketing de snacks de PepsiCo Iberia: “Con esta nueva campaña de verano queremos conectar con nuestros consumidores haciendo un homenaje al aperitivo, porque ha estado y estará siempre, destacando el valor de la marca Lay´s en los momentos de disfrute y reunión con la familia y amigos”.

Además, Lay´s innova lanzando su nuevo sabor a pollo asado, un producto que responde al auge del segmento de patatas con sabor, suponiendo una gran oportunidad para desarrollar esta línea y estimular el consumo español en línea con el europeo.

“Las nuevas Lay´s sabor a Pollo Asado nacen para impulsar la diferenciación y modernizar nuestra gama. Es una propuesta que marida a la perfección con el consumo de patatas fritas y está tan ligado a nuestra gastronomía local que creemos que puede conquistar a nuestros consumidores”, afirma Lascorz.

 

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top