Coca-Cola European Partners aumenta un 4,5% de facturación en 2019

Coca-Cola European Partners aumenta un 4,5% de facturación en 2019

Distribución No hay comentarios en Coca-Cola European Partners aumenta un 4,5% de facturación en 2019

Coca-Cola European Partners cerró el 2019 con una un 4,5% de incremento en su facturación en su mercado Iberia BU, es decir, en los mercados de España, Portugal y Andorra. Alcanzando la cifra de negocio de 2.784 millones de euros. También aumentó un  4% en el cuarto trimestre con 624 millones de euros.

Desde la compañía destacan un “sólido” crecimiento del volumen respecto a las marcas Coca-Cola, Monster, Aquarius y Appletiser, reflejando una mejora de las tendencias de mercado y una climatología favorable.

Damian Gammell, CEO de Coca-Cola European Partners, explica que «en 2019 Coca-Cola European Partners ha registrado un año más de sólido desempeño, demostrando nuestro esfuerzo continuado en impulsar el crecimiento de ingresos rentable a través de la gestión de precios y mix de productos de nuestro porfolio, de una sólida ejecución en el mercado y del impulso a nuestras innovaciones».

«Con la vista puesta en el futuro, en 2020, nuestra progresión sigue sustentándose en tres pilares: ‘great people, great service y great beverages’«. Gammell destaca, los «importantes avances en la reducción de la huella de carbono y consumo de agua, así como en lo relativo a los envases, un ámbito en el que están poniendo en marcha «contundentes medidas y liderando la innovación».

Y por último, añade que «habiendo ya mejorado los objetivos de CCEP en materia de plástico reciclado (rPET), Suecia será el primer mercado en el que consigamos que todos nuestros envases sean 100% de rPET«

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top