Supermercados Masymas, el primero en unirse a Too Good To Go

Supermercados Masymas, el primero en unirse a Too Good To Go

Distribución No hay comentarios en Supermercados Masymas, el primero en unirse a Too Good To Go

Un tiempo atrás, y en medio de la toma de conciencia que existe en España respecto de la cantidad de alimentos que se desperdician, hablábamos de una iniciativa como Too Good To Go, que a partir del lanzamiento de su aplicación móvil, pretende conectar distribuidores de alimentos próximos a desecharlos, con consumidores que quieran adquirirlos a un precio menor.

Claro que hasta el momento son más bien pocas las compañías que se han unido a esta iniciativa, pero poco a poco vemos cómo nuevas firmas lo hacen. Es el caso, en las últimas horas de Supermercados Masymas, cuyos ejecutivos acaban de anunciar que combatirán el desperdicio de alimentos de sus tiendas de la mano de Too Good To Go.

De este modo, la famosa cadena de distribución se convierte en la primera del sector de los supermercados en España que se suma a esta aplicación, y lo hace ni más ni menos que con sus 45 establecimientos en Asturias, lo que sin dudas significará una reducción importantísima del desperdicio de alimentos.

De acuerdo a lo que ambas partes han comentado, desde ayer miércoles se pueden reservar packs sorpresas con productos de Masymas a través de Too Good To Go, que contemplarán en todos los casos alimentos frescos, de reciente elaboración, o cuya fecha máxima de consumo preferente esté próxima.

Quienes quieran disfrutar de esta posibilidad, deberán previamente descargar la app de Too Good To Go, gratuita y disponible para dispositivos móviles tanto iOS como Android. Allí podrán buscar los productos que les interesen y adquirirlos, para recogerlos luego por la tienda seleccionada a la hora establecida.

Oriol Reull, country manager de Too Good To Go en España, ha señalado al respecto de esta nueva alianza comercial, que se encuentran «muy contentos de que supermercados masymas se haya sumado a nuestro movimiento formando parte de los más de 24.000 establecimientos europeos que ya luchan con nosotros contra el desperdicio de alimentos y en los que ya hemos salvado más de 15 millones de packs de comida».

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top