Carrefour presenta su nueva bodega de vinos online con más de 1.000 referencias

Carrefour presenta su nueva bodega de vinos online con más de 1.000 referencias

Distribución No hay comentarios en Carrefour presenta su nueva bodega de vinos online con más de 1.000 referencias

La compañía Carrefour ha lanzado su nueva bodega online con más de 1.000 referencias. Los interesados podrán encontrar vinos de tendencia, grandes vinos, amplio surtido de cavas y champagne, entre otros.

Según informó el Grupo, esta iniciativa es una apuesta por la innovación en el e-commerce a nivel España.

Esta bodega cuenta también con vermuts, espirituosos y accesorios. Además, prevé llegar a las 1.500 referencias en los próximos meses y ofrecer contenido relevante acerca de bodegas, denominaciones de origen y tipología de uvas.

Una novedad de esta tienda ‘online’ es que ofrece a los clientes la posibilidad de encontrar la información que necesitan para ayudarles a encontrar su vino adecuado y se conviertan en expertos.

Una bodega con espacio exclusivo en Alcobendas

Carrefour informó que este proyecto de bodega cuenta con un almacén exclusivo para la guarda y óptima conservación de los vinos que está situado en Alcobendas.

Respecto a su operación, la entrega se realiza a todo el territorio peninsular, y en los próximos meses se prevé alcanzar cobertura nacional.

Adicionalmente, se contempla que los gastos de envío estén al alcance de los usuarios, por lo cual son los más económicos del mercado, según la compañía, con un periodo de entrega de 48 a 72 horas.

En materia general, la plataforma de venta online de Carrefour es un referente en el ‘e-Commerce’ español. Cuenta con 120 millones de visitas, más de medio millón de referencias y un millón de pedidos anuales.

Además, su supermercado online cuenta con alrededor de 700.000 artículos disponibles en la web, y da cobertura al 98% de la población española.

Recientemente, Carrefour inauguró un centro de innovación en Madrid, un espacio que reúne a cerca de 250 trabajadores de la compañía que están dedicados a la tecnología y a la gestión del área digital del grupo, con el fin de potenciar el comercio electrónico.

Autor

Corresponsal

Corresponsal del medio Distribución y Alimentación. Licenciado en Periodismo y Relaciones Públicas, actualmente trabajo en el sector de la gran distribución aunque dedico parte de mi tiempo a la redacción.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top