Danone crea un helado en formato Bombón

Danone crea un helado en formato Bombón

Distribución No hay comentarios en Danone crea un helado en formato Bombón

Danone ha creado junto a Lacrem La Menorquina un producto en el sector vegetal Savia y ha desarrollado un helado 100% vegetal en formato “bombón”. El nuevo producto, que llegará al mercado en el mes de marzo, se distribuirá a través de los canales tradicionales, impulso y conveniencia.

Con una base de almendras y un toque de vainilla, los nuevos Savia bombón 100% vegetal están recubiertos de chocolate negro con avellanas y nacen con el objetivo de triunfar como opción de consumo fuera del hogar.

Alex Balaguer, Director General de La Menorquina, pone en relieve la importancia de esta colaboración: «Estamos muy satisfechos de participar en esta apuesta de Danone por los helados vegetales. Los nuevos helados vegetales Savia bombón nos permitirán responder a la demanda de aquellas personas que optan por los productos veganos y sin lactosa también en el segmento de helados».

“Dimos el primer paso en el mercado de helados vegetales con Alpro el año pasado y seguimos apostando por él este 2020. Creemos que unirnos a una compañía de referencia y conocimiento del mercado de helados español como es Lacrem Menorquina es una apuesta de éxito. Confiamos en Savia 100% vegetal bombón como una de las innovaciones del año con foco en el consumo fuera del hogar”, explica Fredéric Sudre, Country Manager de Alpro Iberia.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top