Glovo se alía con Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig

Glovo se alía con Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig

Distribución No hay comentarios en Glovo se alía con Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig

El unicornio español Glovo y Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig, han llegado a un acuerdo comercial a través del cual buscarán «revolucionar los sectores del delivery y la restauración«, como explican en sus comunicados.

Mediante la ya conocida iniciativa Corporate de la aceleradora, los interesados podrán acceder a cursos de formación para emprendedores, además de a condiciones óptimas de cara al desarrollo de herramientas básicas para startups.

Por su parte, Glovo se encargará de brindar apoyo a los emprendedores de Lanzadera, aprovechando la experiencia de sus directivos, quienes impartirán talleres, realizarán mentorías semanales sobre aplicaciones prácticas, etc.

Hay que destacar, en este mismo sentido, que Glovo ya viene fijándose en algunas de las apps surgidas de Lanzadera, siendo los casos más resonantes los de Del Poble Pizzería, Healthy Poke, En el Bote, Waffle Time, Mamua Kitchen y Cyrclo, que se ofrecen como tiendas dentro de su servicio.

Oscar Pierre, CEO y co-fundador de Glovo, manifestó que «como emprendedor, para mí es un orgullo formar parte del proyecto de Lanzadera, que es sin duda un referente para todos los que hemos apostado por innovar en España. Queremos seguir apoyando a los emprendedores y que cada proyecto de éxito sirva de inspiración al resto de profesionales«.

«Glovo es una tecnológica de referencia internacional en el sector de delivery ya presente en 20 países. A través de esta alianza estratégica les ayudaremos a seleccionar startups para que resuelvan los retos que planteen; y a la vez Glovo ofrecerá formación y condiciones especiales a aquellas startups interesadas en su know how y los servicios que ofrecen», argumentó el director general de Lanzadera, Javier Jiménez.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top