Vegalsa-Eroski habilita un área de aseo y duchas para sus transportistas en Sigüeiro

Vegalsa-Eroski habilita un área de aseo y duchas para sus transportistas en Sigüeiro

General No hay comentarios en Vegalsa-Eroski habilita un área de aseo y duchas para sus transportistas en Sigüeiro

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha habilitado un área de aseo y duchas para los transportistas que diariamente descargan producto en su Plataforma de Mercancías Generales, emplazada en la localidad coruñesa de Sigüeiro. Una medida implantada con el objetivo de apoyar a los 150 transportistas que transitan diariamente por esta Plataforma.

Este servicio de uso gratuito, está ya disponible para ellos, siendo necesario tan sólo solicitarlo en la entrada de la Plataforma, de lunes a viernes entre las 06:30 y las 15:00 horas. «Ante la situación tan excepcional que estamos viviendo por el coronavirus, hemos decidido implementar este servicio, alquilando las casetas móviles de duchas y aseos y lavabos y dotándolas de suministro eléctrico y agua para que estén a disposición de los transportistas de nuestra Plataforma siempre que lo necesiten mientras dure el estado de alerta. Además asumimos también la limpieza de estas instalaciones para garantizar su óptimo estado de uso», explica el director Logística de Vegalsa-Eroski, Fernando Casal.

Este centro logístico es la mayor plataforma de mercancías generales de Galicia y desde la que Vegalsa-Eroski abastece a sus 267 centros de Galicia, Asturias y Castilla y León. Cada día recibe, clasifica y distribuye 5.000 palets, lo que supone un volumen de 1.500 toneladas de productos.

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top