Honest Greens inaugurará cuatro nuevos restaurantes en España

Honest Greens inaugurará cuatro nuevos restaurantes en España

Alimentación No hay comentarios en Honest Greens inaugurará cuatro nuevos restaurantes en España

La cadena de restaurantes que expenden comida saludable bajo el concepto denominado ‘healthy’, Honest Greens, tiene prevista la inauguración de cuatro nuevos establecimientos, lo que ameritó una inversión superior a los 4 millones de euros. Estos locales, estarán en Madrid y Barcelona.

Ahora bien, este proyecto es encabezado por el estadounidense Christopher Fuchs, el danés Rasmus y el cocinero Benjamin Benssousan, quienes pensaron en hacer un restaurante capaz de proveer a los interesados comida rápida saludable, hecha por chefs que han sido formados en restaurantes galardonados con estrellas Michelin. En 2017, abrieron el primer local Honest Greens, que está ubicado en el madrileño Paseo de la Castellana, hasta ahora que existirán tres nuevos establecimientos en la capital española.

Además, en noviembre tendrán otro más en la ciudad condal específicamente en Plaza Catalunya y el año entrante, se avocarán en exportar este concepto gastronómico para otros países de la Unión Europea. Uno de los nuevos locales en Madrid, estará en la calle Hortaleza, con una capacidad para recibir simultáneamente a 100 comensales.

Ahora bien, pensando en esta expansión han contratado a los cocineros Federico Giacalone (quien trabajo en la cocina del restaurant neoyorkino Daniel), así como a Isidro Muñoz. Al respecto, Fuchs explicó que Honest Greens busca marcar distancia de la competencia, dado que presta un servicio de comida rápida saludable con técnicas de alta cocina, a precios accesibles, para lo que recurren a una oferta culinaria cargada de creatividad e innovación.

 

Autor

Corresponsal

Corresponsal del medio Distribución y Alimentación. Licenciado en Periodismo y Relaciones Públicas, actualmente trabajo en el sector de la gran distribución aunque dedico parte de mi tiempo a la redacción.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top