Burger King llega un acuerdo con Glovo para repartir sus hamburguesas

Burger King llega un acuerdo con Glovo para repartir sus hamburguesas

Distribución No hay comentarios en Burger King llega un acuerdo con Glovo para repartir sus hamburguesas

Así como McDonald’s tiene sus propios acuerdos comerciales para la distribución de hamburguesas a través de Glovo, ahora la compañía que está siendo clave para el delivery en medio del confinamiento, ha llegado a una alianza con Burger King, de forma que pronto repartirá también sus menúes.

Así lo han anunciado representantes de ambas firmas, quienes adelantaron que los clientes van a poder escoger algunas de las hamburguesas de Burger King España a través de la app, y recibirlas en sus domicilios «en menos de 30 minutos«.

En una primera etapa, esta colaboración con Glovo le permitirá a la cadena de hamburguesería conectar 330 de sus restaurantes en todo el territorio nacional, con los consumidores que quieran almorzar o cenar algunos de sus combos más famosos.

Las ciudades más beneficiadas a partir de esta alianza son Madrid, Barcelona y Valencia, por ser las que mayor cantidad de establecimientos poseen en la app. Pero además se agregan muchas otras localidades en las que hasta ahora no había soluciones, como por ejemplo Lugo, Torremolinos, Manresa, San Fernando, Granollers o Xàtiva, por mencionar algunas.

En total serán 118 las ubicaciones en las que los clientes de Burger King van a poder pedir las hamburguesas y recibirlas a través de Glovo. Una idea interesante para quienes quieran aprovechar la cuarentena para seguir sus costumbres que incluyan pasar de vez en cuando por la firma norteamericana.

Diego Nouet, director general de Glovo a nivel nacional, manifestó que se encuentran «muy felices de poder incluir como partner a una compañía tan emblemática y reconocida como es el caso de Burger King. Gracias a este acuerdo, reforzamos aún más nuestra categoría de restaurantes, permitiendo que nuestros usuarios tengan más opciones entre las que elegir».

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top