McDonald’s recurre a Google para llegar a los aficionados del Mundial de Rusia

McDonald’s recurre a Google para llegar a los aficionados del Mundial de Rusia

Distribución No hay comentarios en McDonald’s recurre a Google para llegar a los aficionados del Mundial de Rusia

Con motivo del mundial de fútbol, McDonald’s y  Google se han asociado para que a los espectadores de este deporte que viven en Hong Kong, no pasen en ningún momento hambre mientras disfrutan de estos partidos.

Con ayuda de la agencia OMD Hong Kong, McDonald’s ha recurrido al Real-Time Trigger de Google para el desarrollo de undata management platform (DMP), con el objetivo de impactar en los instantes previos a los partidos, cuando los espectadores pensamos en qué vamos a cenar o comer, mostrando anuncios que los animen a solicitar comida a domicilio mediante el servicio McDelivery.

Son momentos que calculan basándose en la posibilidad que los aficionados al fútbol se sienten hambrientos cuando se emocionan, eligiendo el comienzo, el descanso y la finalización de cada encuentro, así como cuando se anota un gol.

Se trata de una campaña de marketing que recurre a la tecnología de Google para el impulso de mensajes promocionales, pero acompasados con el tiempo real, durante esos instantes claves. Y con la DMP, se recogen insights, para la personalización e incremento de la relevancia de estos mensajes.

De acuerdo al vicepresidente de marketing de McDonald’s Hong Kong, Agnes Lung, el trabajo ha sido un éxito producto del aprendizaje que se ha acumulado con esta

FOTO | Wikipedia Commons

Autor

Corresponsal

Corresponsal del medio Distribución y Alimentación. Licenciado en Periodismo y Relaciones Públicas, actualmente trabajo en el sector de la gran distribución aunque dedico parte de mi tiempo a la redacción.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top