DIA presenta Al Punto, su nueva marca de comida preparada

DIA presenta Al Punto, su nueva marca de comida preparada

Distribución No hay comentarios en DIA presenta Al Punto, su nueva marca de comida preparada

Si ya a finales del año pasado comentábamos que la comida preparada en el súper crecía y amenazaba a los restaurantes, la llegada de la pandemia por coronavirus ha terminado de disparar esta nueva tendencia de consumo, a la que se han sumado las principales cadenas y superficies del país.

En las últimas semanas fuimos testigos de cómo algunas, entre las que se encuentran Mercadona, Lidl o Carrefour, presentaron sus propias líneas de comida preparada para llevar. Pues bien, a ellas se ha unido ahora la gente de DIA, con el lanzamiento oficial de su nueva marca Al Punto, de la que vamos a hablar ahora.

Por supuesto, atendiendo a la creciente demanda de esta clase de soluciones alimenticias listas, la compañía de Mikhaíl Fridman ha trabajado en esta enseña, que contará con un catálogo inicial de 30 recetas, las cuales se irán modificando a medida que pasen las semanas para colmar las expectativas y los paladares de todos los consumidores del territorio nacional.

Hablamos de platillos «de gran calidad y que están listar para consumir», según han explicado los representantes de la empresa, señalando que van desde los más conocidos, como el salmorejo, las croquetas de jamón o la tortilla de patatas, hasta otros poco comunes, como el gazpacho de almendras.

Marek Adam Bona, director comercial de la empresa en España, agregó por su cuenta que en la empresa tienen «el firme propósito de estar cada día más cerca de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades actuales y haciéndoles su vida más sencilla«.

Y un último detalle no menor acerca de esta propuesta, es que DIA cuenta con la colaboración de hasta 13 proveedores locales, todos los cuales forman parte de la marca España.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top