Nuevo establecimiento de la franquicia COSECHAS en Madrid

Nuevo establecimiento de la franquicia COSECHAS en Madrid

Sin categoría No hay comentarios en Nuevo establecimiento de la franquicia COSECHAS en Madrid

La cadena de batidos naturales Cosechas, un referente a nivel internacional en este sector, abrirá un nuevo local franquiciado en uno de los centros comerciales más importantes de Madrid, Madrid Río 2, el 5 de julio de 2019. Actualmente cuenta con más de 1.500 tiendas operativas en más de 13 países.

El establecimiento se encontrará en la planta baja, en una de las mejores zonas del centro comercial y dispondrá tanto de servicio para llevar como de una terraza para quienes quieran quedarse a tomar allí las bebidas.

Además de este nuevo punto, en los próximos meses se abrirán otros tres nuevos establecimientos franquiciados en Madrid, Palma de Mallorca y Sant Cugat. La marca continúa con su rápido proceso de expansión y está teniendo un alto grado de aceptación, ya que, según los datos, un 70% del público que visita las tiendas operativas repite de nuevo.

Aunque el producto estrella de Cosechas son los batidos, dispone de otros complementos que aumentan la rentabilidad del negocio, algunos de estos productos son: café Nespresso, galletas, muffins, polos helados de fruta natural, etc. En cuanto a los batidos dispone de: batidos con leche, de frutas de agua, exóticas y funcionales De esta manera garantiza cubrir las necesidades de un público que cada vez demanda productos más saludables y auténticos.

Cabe destacar la nueva tendencia que existe en el mercado por el consumo de productos saludables; segmento que está cubriendo Cosechas en España en la actualidad y donde pretende ser en poco tiempo referente a nivel nacional como lo ha conseguido es los más de 13 países donde se encuentra.

La enseña, cuya expansión la gestiona la prestigiosa consultora Tormo Franquicias Consulting, liderada por Eduardo Tormo, prevé una fuerte expansión con diversas aperturas a nivel nacional antes de final de año, dada la gran rentabilidad de los centros que están abiertos, la fuerte demanda de posibles franquiciados y la escasa inversión que permite a los franquiciados una rápida amortización de la misma. Según declaraciones de su director de expansión, Borja Sánchez: “Cosechas es ahora mismo la marca con mayor potencial y mayor plusvalía a futuro dentro del mercado actual de franquicias. Estamos ante un concepto referente y consolidado, ampliamente conocido en Latinoamérica por una inversión total desde sólo 35.000 Euros”.

La franquicia Cosechas
Se presenta como un modelo de hostelería basado en el procesamiento mínimo de alimentos saludables y el uso de recursos locales. Cuenta con una experiencia de más de 10 años en sector. COSECHAS nace en Costa Rica en 2008 donde comenzó su gran proceso de expansión hasta llegar a España como una marca de las redes más consolidadas a nivel internacional en franquicia.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top